lunes, 31 de marzo de 2008

Foto del día 19-3-08


La chica de la playa:

No se queda en la arena, mientras las otras se quedan mirando ella coge su tabla y su sonrisa y se mete en el agua, ella busca en el agua lo mismo que tú y yo disfrutar de las olas, no hay otros porques, ni otras justificaciones, no es la mejor del pico ni falta que le hace no esta aquí para competir, busca lo que deberíamos buscar todos ser por un momento uno con el mar, estar en armonía en un entorno cambiante, puede que a muchos se nos haya olvidado la esencia de esto que es mucho mas simple que el quiver adecuado o el repertorio de maniobras, ella, su tabla y la ola, una ecuación sencilla con el más agradable de los resultados.

Foto del día 18-3-08

Del transporte de lujo como es una VW al lo más económico la bici, aunque con su toque de estilo, amplios manillares tipo chopper y ni frenos ni pollas, aunque en vez de un angel del infierno lo que tenemos aquí es una chica con un gorro de baño ridículo a juego con el bikini.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Foto del día 17-3-08

Tantas entradas y es la primera vez que sale una furgo, una T1 una de las más míticas, hoy por hoy sigues viendose por las carreteras y playas.

Foto del día 15/16-3-08


Ya estoy de vuelta y poniendome al día, poco a poco, y para empezar el Señor Dora.

viernes, 14 de marzo de 2008

Foto del día 14-3-08

Se que últimamente no he estado muy puntual con mis entradas, cosa que ya he arreglado, el glog vuelve a estar actualizado y en marcha, pero llega la semana santa y mis "vacaciones" por lo que hasta por lo menos el día 24 no volverá a haber foto del día, pero pensad en que me voy a pasar estos días currando en las tablas y a la vuelta tendré mucho que contar, y espero que también enseñar.

jueves, 13 de marzo de 2008

Foto del día 13-3-08


El sol ya esta muy bajo y tú encaras la última ola, ya nadie más esta en el agua, después de haber perdido las dos últimas porque las fuerzas empiezan a fallarte remas lo justo para que te lleve te pones de pie y te diriges hacia esa pared limpia que vas apurando hasta llegar a tierra, tienes ganas de volver pero razonas, estas exausto y mañana habrá mas olas...

foto del día 12-3-08


Este Señor, hace hoy en día alguno de los fish mas bonitos que he visto.

foto del día 11-3-08

Un recuerdo para el Prestige, para los muchos que llevamos los pies negros durante bastante tiempo, no dejamos de encontrar galletas y de vez en cuando seguimos encontrando chapapote fresco en nuestras playas, pero claro es más fácil pillar a un coche que va a más velocidad de la debida que a un petrolero parado delante de las costa limpiando sus tanques...

Foto del día 10-3-08


Otra hormiga atómica, vale que es seguro, pero para ciertas olas es simplemente ridículo, que el suelo esta más duro y no por eso llevamos casco todo el día.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Foto del fin de semana 8/9-3-08


Quiero estar en una ola como esta, de agua cálida, de feroz perfección, en la que un error se paga con dolor, encarar la pared, frenar mi tabla y dejar que el agua me rodee en un segundo de paz, da igual lo que dure, da igual salir, solo pido un tubo limpio que me muestre la salida al final.

foto del día 7-3-08

Foto del día 6-3-08

Fuerza


Fuerza no es lo mucho o muy rápido que puedas remar, la fuerza no tiene nada que ver con tu fisico, la fuerza de verdad viene de dentro, de las entrañas es lo que te hace seguir cuando estas exausto, lo que te hace buscar aunque no haya nada que encontrar, la fuerza es voluntad y ansia y deseo, la fuerza es aquello que a veces me falta y que describo aquí para reencontrarla.

viernes, 7 de marzo de 2008

Foto del día 5-3-08


Foto del día 4-3-08

Por fin chicas sobre sus propias tablas, ya iba siendo hora...

miércoles, 5 de marzo de 2008

Foto del día 3-3-08

Foto del fin de semana 1/2-3-08

Entre tanto Cadillac, Pontiac, y Chrysler es agradable ver un seat 600 y no es un montaje