lunes, 21 de abril de 2008

Foto del día 10-4-08

Espectación, los medios arremolinados y gente curioseando, no fue lo que paso este fin de semana, aunque fue todo un acontecimiento, la visita de Xabre (el personaje) y Ricardo y compañía (las personas, porque en total eran 3) agradezco un montón que gastaran su tiempo visitándome, fue como ver a un viejo amigo que hace tiempo no ves, el trato familiar la charla tranquila y agradable, y más de una sorpresa acompañaron la mañana del domingo.

Espero que la próxima visita, ya sea mía o tuya sea más larga, y poder compartir experiencia en el taller que los 2 tenemos para dar y algún baño relajado, nos vemos amigo.

3 comentarios:

Xabre dijo...

Eramos dos y un oculto... je je je
verdaddero placer, que sin duda se repetirà. Tenemos que hablar de tablas no?
Increible lo de la tabla Frezeed Bee, que tienes en el taller y que hace 15 años era de un amigo mio de Valdovo. Me quedè alucinado!

Espero que la distancia no sea el olvido..... creo que tu ya me entiendes, AMIGO. Un saludo y boas ondas!

KingMatt dijo...

Animo, que ya casi estas al dia, JAJAJAJA.

Ya te he visto el careto el el Blog de Xabre.

Las vueltas que da una tabla, EHH!!

Un Saludo.

Chusma Surfboards dijo...

¡Ala el anonimato a tomar por culo!

Bueno algún día me la ibas a ver,esa es la cara de chusma, yo que quería ser anónimo cuando fuera a Salinas, dee todas formas la gente tendrá mejores cosas que hacer que buscarme, jajaja y yo espero tener mejores cosas que hacer que esconderme.

Lo de la tabla me flipó, después de estar conmigo aun la vendí y la recompré al cabo del tiempo por pura nostalgia.