martes, 21 de julio de 2009

Culos reef


Hoy en mi exploración de webs y foros me he encontrado con un hilo, en un popular foro surfero, defendiendo la conveniencia de que hubiese un concuerso de culos, parece chocante que la aportación femenina que esperan muchos es simplemente que nos enseñen el culo desde una tarima y poder juzgarlo.

Muchos dirán que las chicas que van no estan obligadas, que lo hacen por voluntad propia y tienen parte de razón nadie les obliga, ¿eso significa que esta bien? seguro que pocos de los seres babeantes que disfrutan de un espectaculo como ese y lo defienden opinarian lo mismo si fuesen sus mujeres, novias, o incluso sus madres (si lo hacen libremente) a exibirse frente una multitud ansiosa de sexo.

En cuanto a las chicas, despertad de una vez y si no os gustan ese tipo de anuncios y concursos, plantearos de una puta vez un boicot a reef.

Llevo toda la vida defendiendo ante mis amigos no-surferos que ser surfista no es sinonimo de gilipollas superficial y luego leo cosas como esta y se me quitan las ganas de defenderlo.