martes, 21 de julio de 2009

Culos reef


Hoy en mi exploración de webs y foros me he encontrado con un hilo, en un popular foro surfero, defendiendo la conveniencia de que hubiese un concuerso de culos, parece chocante que la aportación femenina que esperan muchos es simplemente que nos enseñen el culo desde una tarima y poder juzgarlo.

Muchos dirán que las chicas que van no estan obligadas, que lo hacen por voluntad propia y tienen parte de razón nadie les obliga, ¿eso significa que esta bien? seguro que pocos de los seres babeantes que disfrutan de un espectaculo como ese y lo defienden opinarian lo mismo si fuesen sus mujeres, novias, o incluso sus madres (si lo hacen libremente) a exibirse frente una multitud ansiosa de sexo.

En cuanto a las chicas, despertad de una vez y si no os gustan ese tipo de anuncios y concursos, plantearos de una puta vez un boicot a reef.

Llevo toda la vida defendiendo ante mis amigos no-surferos que ser surfista no es sinonimo de gilipollas superficial y luego leo cosas como esta y se me quitan las ganas de defenderlo.

12 comentarios:

Xabre dijo...

Lo siento.... arf arf arf

Alex dijo...

Estou dacordo con todo o que dis... pero con outra foto serías máis convincente, jejeje

aKuA dijo...

Estoy de acuerdo con lo de la foto, la de mi blog es mucho más convincente jjaajajaaja pero el texto está ok, lástima que los tíos que pensáis eso no lo digáis más a menudo.
Y me choca que las tías no lo digan casi nunca, la verdad, en los foros siempre la callada por respuesta.

Qué culos más bonitos, aunque lo mejor de los culos es que nadie cobra por enseñarlos o mirarlos, es como el sexo, sólo el gratuito es dignificante para las dos personas... o las que sean...

Chusma Surfboards dijo...

La foto esta puesta a proposito, a ver que a mi me gustan las tias como a cualquier hijo de vecino, lo que pasa es que me parece insultante que el Señor Reef piense que le voy a comprar unas chanclas porque me ponga un culo bonito en su anuncio.

Alex dijo...

Culo veo chancleta quiero! Incrible asociación de intereses...

Yem Goizueta dijo...

Ohhhh, una vez mñas hago una reverencia, lo que pasa es que no se me ve...jajajajaja

Mar Goizueta dijo...

Bien dicho, Chus

bran dijo...

¿¿Como?? ¿¿Lei bien chus?? ...¿ si compro las chanclas vienen los culos de regalo??? xDDDDDDDD

Ramiro dijo...

loco no seas amargo!!!
estamos en el siglo 21!!! que diferencia tiene que se paseen por una pasarela a verlas acostadas boca abajo bronceandose en una playa??...si ellas quieren exibir sus hermoses dotes me parece excelente, y estoy seguro que al 99% de los heterosexuales tambien. No les gusta? mudense a pakistan!! y tenés razon cn una cosa...no estaría contento de q lo hiciera mi novia, pero eso se trata de que tipo de chica eliges como novia!
slds desde Uruguay
buenas olas

Chusma Surfboards dijo...

Ramiro, creo que no lo entendiste, yo no estoy en contra de que cada un@ enseñe lo que quiera de su anatomía (incluida tu novia) y los demás lo disfruten, lo que no estoy de acuerdo es que alguien gane pasta con ello, me da igual que sea para vender chanclas que para vender detergentes.

Por cierto esa diferencia que haces entre tu novia y las demás es curiosa, planteate que tal y como miras tú a las otras chicas habrá alguien que mire a la tuya de la misma forma.

Un saludo.

Unknown dijo...

sr martínez, me parece acertados sus comentarios, si fueran nuestras novias, esposas, madres, hijas, etc. no quisiéramos verlas allí, así que lo mejor que podemos hacer es cuidarlas y educarlas para que eso no suceda.

es riquísimo ver esos cuerpazos, pero esto ha creado un grado espantoso de libertinaje y desenfreno en la juventud de hoy día, que cae en el sexo irresponsable como si fuera algo común y corriente.

Saludos desde Chitré, Panamá.

Rachel dijo...

Hola,soy Raquel y tengo un blog,se llama elparaisodelsurf y me gustaria saber si puedo aparecer en tu blog.Soy mujer y reconosco que son bonitos culos,pero que te valoren solo por eso,es muy triste.Yogo buen cuerpo,porque hago surf,y aunque seguro que me presento y tengo oportunidades,no necesito que me valoren por mi culo o mis pechos,se que estan bien,es mas,si no los tubiese bien,tampoco tengo otros,es lo que hay,si alguien te valora por tu fisico,que pasara cuando el culo se te ponga en los tobillos y el pecho en ombligo?hay que mirar pero vale mas ser buena persona inteligente y simpatica, que simplemente estar buena,eso no perdurara siempre...un saludo señor y señores.