jueves, 3 de enero de 2008

Dualidad

Podéis achacarlo a un trastorno bipolar, a una esquizofrenia latente o al gripazo que me consume las fosas nasales, pero en este momento nace mi otro yo, el Sr. Martínez (a los que pensabais que Chusma era chungo como nombre me he superado) Este blog será otra cosa, pondre la foto del día, y habrá más cosas todo lo que no tenga que ver con el shape. En otras palabras el CHUSMA SURFBOARDS seguirá existiendo a un nivel tecnico y para lo de andar por casa esta el Sr. Martínez.

Como presentación voy a decir una máxima que será regla en mis escritos:

NO SOY GUAY

Ni especial, ni nada que se le parezca, así que cada uno me otorgue la credibilidad que crea conveniente, tampoco escribo bien ni saco buenas fotos, no pienso decir toda la verdad, y por supuesto me hago responsable de todo lo que digo, aunque sea mentira.


7 comentarios:

BarbaKana dijo...

Hola!!Te agrego a mi "lista nejra",ya saludé tu otro yo!!

la más cara dijo...

Jojojojojojo señor martínez, espero que antes no venga PACO y detrás SORIA JAAJAJAAJAA.

Pues nada, si le podemos agregar le agregamos o si quiere que esto sea un reducto de su escasa lucidez mental, así lo dejaremos, en suspenso, usted decide.

la más cara dijo...

Era yo (aKuA).

Chusma Surfboards dijo...

Gracias, por agregarme de todas formas no espero que se convierta en algo generalizado, dejaremos mis descalabros mentales para un grupo de elegidos.

Anónimo dijo...

Descorazonar comienzo: NO SOY GUAY. Tío ya te hacía visitas, ahora con más razón. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Soy Xabre surfboads, no se por que pone Ricardo.... algo pasa

Chusma Surfboards dijo...

Tranquilo que se te reconoce