jueves, 31 de enero de 2008

Foto del día 31-1-08

No has remado todo lo fuerte que deberías, te quedas en la cresta de la ola y el viento no te deja bajarla, ya sabes lo que te queda... te caes pero al tocar la superficie del agua no la atraviesas, rebotas y te golpeas varias veces antes de que te caiga encima toda el agua de la ola, por fin te sumerges y notas una especie de paz que poco a poco va covirtiendose en angustia al ver que no sales, por fin encuentras la superficie y esa primera bocanada de aire te sabe como el mejor de los vinos...

4 comentarios:

KingMatt dijo...

Lo peor sin duda, JAJAJAJA.
UN BOTE, OTRO, y tu pensando, hundete, hundeteeee!!!!
Lo has calvao, aunque no ''te sumerjes'', te sumerje el espumon.
Tambien hay otro momento de ''intendidad'' similar, cuando remontas una buena serie bien vertical y las vas pasando por arriba por los pelos. Remando a tope y pensando ''la paso, la paso'', y en cuanto estas arriba del todo notas una fuerza que te arrastra hacia atras, cada vez con mas fuerza, y.....baboummm. A Comer. JAJAJAJA.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Ostia una vez me pasó esoooo, y pensé que pasaba pero la tabla se me escapó de entre las piernas y enganchó aquel puto teahupoo y me arrastró detrás... jo, pensé que me partiría por la mitad al caer sobre la tabla, pero la esquivé.

Ahora tengo dos canas más...

Chusma Surfboards dijo...

Akua, en su día fui testigo de una caída con la tabla entre las piernas de un amigo, tardo un mes en caminar normalmente...

KingMatt, el comer va unido a nuestras vidas como surfeiros, hay mil formas distintas de hostiarse y en la variedad esta el gusto, no?

Anónimo dijo...

Eres todo un poeta....jajaj