viernes, 1 de febrero de 2008

Foto del día 1-2-08

Antes las tiendas de surf eran lugares mágicos, aquellos sitios llenos de trastos relacionados con el surf, objetos de nuestros deseos y normalmente atendidos por aquel surfista experto que te daba consejos y te contaba historias.

Hoy algo ha cambiado, las tiendas de surf aparecen como setas en otoño, y cada día se parecen mas a boutiques, vale hay tablas (con suerte) pero te encuentras atendiendolas a la típica niña mona que no ha hecho surf en su vida pero te dirá de 1000 amores lo divina que te queda esa camiseta con el cinturón que te llevas.

Me pregunto si tanto han cambiado las tiendas o es mi percepción de ellas, estoy seguro que sigue habiendo tiendas como las de antes, aunque cada vez menos, pero tal vez mi visión y la de la industria cada vez se distancian más, tal vez porque antes sabía menos y me creia todo lo que me decían, tal vez porque voy camino de ser un viejo gruñon..

3 comentarios:

KingMatt dijo...

Si queda alguna de esas tiendas, yo no la conozco, compadre.
Xabre y yo hicimos el intento hace unos años, y desengañate, hoy en dia, o pones niña mona y vendes moda ''surfer'', o no te comes una rosca.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

No, no, sí que quedannn que son a las que voy yooooo :D

La última vez, estuve de charleta un montón con un surfer que lleva siglos surfeando, encima me halagó porque normalmente las chicas no están interesadas en la parte técnica del surf y mucho menos en el tema retro, me dio muuuchos consejos, como poner el grip jajaajaaj que saqué el post aquel... un cielo, da gusto ir allí, la cosa es elegir la tienda correcta, profesionales los sigue habiendo! (afortunadamente). Eso sí, en muuuchas tiendas sólo nenas monas, barbies, pero suele ser las tiendas más de ropa, en las que tienen dos tablas, tres fundas y cuatro trajes...

Chusma Surfboards dijo...

Yo tambien conozco una, Novalbos en Vigo y aunque tienen niñas monas sique estando pedro por allí, cada vez que paso cerca voy a comprar algo aunqe no lo necesite demasiado, pero es un gusto hablar con gente "con tablas" en este mundo y el leva mas de 10 años en esto. perdonad la cña pero cuando alguien hace bien las cosas hay que reconocerselo, igual que el trabajo de vuestros blogs, y el de otra mucha gente que s e nota que vive este vicio tan malo que tenemos