viernes, 2 de mayo de 2008

¿Por que un blog?


La pregunta es ¿Por que tenemos un blog? yo ceo que todos los motivos son válidos, demostrar lo mucho o poco que sabemos, hacernos famosos, cabrear al vecino, ligar con chicas... es curioso pero todos esos motivos egoistas nunca se nombran, y solemos dar motivos mucho más elevados, como compartir conocimientos, ayudar a los demás o incluso como válvula de escape para nuestra salud mental ¿quien puede negarle la salud a otro ser humano?.

El caso es que me hace sentir muy bien saberme rodeado de seres humanos interesados en el bien común, incluso me hace desear ser mejor persona, porque seamos sinceros, antes del blog no me conocía ni dios y aunque hacía lo mismo que ahora, si yo hacia cosas antes de tener un blog y lo cierto es que eran muy parecidas sino iguales a las que hago hoy, poca gente las conocía o sabía que yo existía, hoy la gente me para en los aparcamientos a preguntarme si soy el Sr. Martínez, cosa que infla mi ego en el mejor de los casos y en el peor infla otras partes de mi anatomía. Me hablan, me piden consejo y aprecian mis opiniones, sin apenas conocerme, sin saber el patán que puedo llegar a ser en muchos aspectos. Y por último, bueno quien puede rechazar tontear con algun tio haciendose pasar por rubiaza interesada en el surf a través de la web.

En cuanto a mi salud mental creo que queda más que claro que no necesita ninguna ayuda, más que nada porque no tiene remedio y para hacer esfuerzos inútiles esta uno.

NOTA: Este es un texto humorístico y sin ánimo de ofender a nadie, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ¿o no?

3 comentarios:

Chusma Surfboards dijo...

Este texto salio de un comentario que hice en oeste y me parecio buena idea reescribirlo porque su redacción era penosa.

Pero este es el tipo de cosas que debe decir el Sr Martínez, ser una c especie de conciencia negra, e intentar levantar ampollas aunque sea a mi mismo...

Anónimo dijo...

Se conoce a alguien cuando se le lee.Incluso se conoce uno a si mismo.BBKN

Chusma Surfboards dijo...

Te doy la razón, este debería ser una puerta a la reflexión, un chiste que nos hiciera pensar en nuestros motivos.

Leo muchos santones, míticos y salvadores del mundo en blogs y poca gente de verdad. Todos somos personajes en la pantalla pero algunos se terminan por creerse el suyo.

Seamos naturales, sencillos y no nos lo creamos demasiado...