martes, 20 de mayo de 2008

Cambio de postura

Estoy hasta los guevos de la foto del día, cuando empecé con ella me parecio una idea muy buena, así siempre tendría algo que poner en mi blog, pero sinceramente no es la cantidad de contenidos lo que hace un blog interesante, a este le falta aun mucho para serlo incluso sin poner cosas todos los días, así que voy a cambiar la tactica en vez de poner la foto todos los días pondré una cuando me guste especialmente, y además incluiré otras cosas, será una linea más personal y humorística (el mal humor también es humor).

Hoy empezaré con una canción que me ha llegado cuando menos lo esperaba pero dice mucho podemos llegar a ser.

I WISH YOU COULD SWIM
LIKE THE DOLPHINS
LIKE THE DOLPHINS CAN SWIM...

http://es.youtube.com/watch?v=NEVNoYFpLps&feature=related

Por cierto ved el vídeo con gafas de sol que la entrepierna del señor en cuestión deslumbra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unha cousa é cambiar de postura e que nos fodamos os que disfrutábamos mirando as fotos todos os días....pero que non poñas unha de ves en cando, é unha putada!!
Jejeje, a ver se no vemos un mes destes

Chusma Surfboards dijo...

Baixo este fin de semana, a ver si temos ese baño prometido