viernes, 29 de agosto de 2008

¿Vale la pena?


Ayer posiblemente me han hecho una de las preguntas más estúpidas que me he oido en mi vida.

Saliendo del agua junto a un colega, un baño de esos solitarios de los que ya hay pocos, con olas que me daban por las tetillas una ligera brisa de tierra que hacia que las olas rompieran limpias y rápidas, en fin un baño decente no el mejor del verano pero muy divertido, el caso es que al llegar a aparcamiento (que queda algo alejado) un tio me pregunta:

"¿Vale la pena el baño?".

"A nosotros si", respondí yo.

¿Pero que coño pasa es que es mucho esfuerzo caminar los 500 metros hasta la playa?, ¿o es que no tienes criterio propio?

Cada uno tiene sus motivos para estar en esto, y a veces compensa quedarse en la furgo con tu chica follando que no meterse en el agua, pero eso lo decides tu y no el tio que acaba de salir del agua.

7 comentarios:

KingMatt dijo...

pero ya sabes que a muchos, lo que les gusta, es el Surf de Mayorias, en picos saturados, JEJE.

TIENES TETILLAS????

ANDA YAAAAA!!!!

Un Abrazo.

Chusma Surfboards dijo...

O simplemente hay falta de criterio.

Ahí lo has pillado el Sr. Martínez no tiene tetillas sino poderosos pectorales.

Jajaja

Anónimo dijo...

q alegría volver a saber periódicamente deste Martínez....pero non te tires da tabla tio, nin tetillas nin tetazas!!

Chusma Surfboards dijo...

E mais fácil escribir cando che pasan cousas, sentado todo o día diante do ordenador solo terminan saindo pallas mentais

ALX dijo...

un "sabio" amigo me dijo una vez: "el peor baño es el que no te das"....a veces, supongo, que se hace esa pregunta para que te digan que siempre merece la pena....tamppoco hay que darles muchas vueltas...
Un saludo...

Anónimo dijo...

todo el mundo sabe que es un formulismo la pregunta, como un que tal?? como va?? vale la pena el baño??
no te mosquees q para eso ya estan las respuestas topicas , ahí van unas...
antes estaba mejor...
desde fuera parece ordenado pero al entrar...
No.te queda seco el traje.(esta es en plan joder para crear el doble de dudas)
mientes: de puta madre¡¡¡ ,algunas tubean, me hice dos tubos...
Bien / mal pero demasiada gente...

Nacho dijo...

jaja...
Me quedo con las respuestas tópicas a preguntas recurrentes de anónimo (mira que postea ese tio, que lo veo en mogollón de blogs XD) y sobre todo me quedo personalmente con lo de "el peor, el que no te das"
Si al final, todo es cuestión de subjetividad. Yo creo que eran ganas de entablar conversación más que falta de criterio. Aunque siempre hay los típicos de "está muy pequeño" "está desordenado"...Las excusas son como el culo: cada uno con el suyo.
Un saúdo. Gran, gran Blog.