lunes, 5 de agosto de 2013

Soy anti GoPro



Lo confieso, no me gustan las GoPro, soy de esa minoría al que le parece que poner un tapón en la punta para fijar una cámara que me grave mientras surfeo me parece mala idea, además de joder la tabla con un accesorio que se usa el primer mes y luego pocas veces se usa.

Tampoco nos engañemos, estoy a favor de la fotografía y el video de surf, la GoPro como cámara no me parece mala "per se" pero es el uso que normalmente se le da lo que me horroriza, cuando un amigo me habla de que se ha comprado una y de que si quiero ver sus videos, se me eriza el pelo de la nuca, prefiero ver videos de boda, supongo que todos los que lean esto han visto un video de boda y sabe lo desagradable de la experiencia.

Al fin y al cabo todos los videos sacados desde la punta (si no hay una buena edicion posterior) son iguales: un plano secuencia de la cara del surfista mientras rema, reconozcámoslo ponemos las mismas caras remando que follando (bastante ridículas en su mayoría) me pregunto como no hay más ataques de risa por parte de las mujeres durante el coito, luego pasamos a ver la pantorrilla y allá a lo lejos el resto del surfista, si hay suerte y la ola es buena llegamos a ver como el labio lo rodea en un tubo precioso, cosa que ocurre en un 3% de los casos con mucha suerte.

Luego está el uso que le dan los menos que es adentrarse en el agua y se dedican a sacar fotos o videos a los demás, cosa que aplaudo, por el sacrificio que implica estar gravando mientras los demás pillan olas, reconozco que nunca sería capaz de tal hazaña.

En resumen que cada uno se gaste el dinerito en lo que quiera pero creo que la fotografia y video es como el sexo, cosa de 2 (o más en caso de que se presente la ocasión) lo demás son ejercicios masturbatorios.
 

Texto escrito medio en broma medio en serio despues de que ayer un amigo (por llamarle algo) me torturara con un video de Gopro de 45 minutos sin editar

No hay comentarios: